Mantenimiento web para emprendedoras 2.0

Tu web en manos seguras. Tu tiempo en lo que realmente importa.

¿Cansada de hacerte cargo del mantenimiento de tu web?

A muchas emprendedoras les sucede lo mismo…

Decides emprender y montas tu página web. Eliges WordPress, porque es un sistema conocido y en teoría fácil de administrar.

Sin embargo, después de tener todo montado te das cuenta que gran parte de tu tiempo tienes que dedicarlo a mantener tu web en orden.

Tu web necesita mantenimiento si quieres sobrevivir al mundo 2.0

Aunque WordPress es un sistema fácil de utilizar no se administra ni se mantiene solo. Debes dedicarle tiempo a las actualizaciones y disponer de copias de seguridad para tener tu web funcionando las 24 horas del día.

¿Cómo te sentirías si todo el trabajo de tu web se echase a perder por un fallo inesperado que no sabes cómo reparar?

¿Qué pasaría si ocurriese un error y no tienes copias de seguridad?

Y aunque la tengas ¿Sabrías restaurar tu página?

Suena fatal ¿Verdad?

Además, también te habrá pasado. Quieres hacer algún cambio y no sabes cómo. Así que dedicas horas a buscar tutoriales o leer post para dar con la solución. Y al final, no lo logras o no queda como te gustaría.

Todo esto te está restando tiempo. Ese recurso escaso que podrías estar dedicando al punto fuerte de tu negocio. O a pasar tiempo con tu familia.

La buena noticia es que no tienes que hacerlo todo tú misma

Como emprendedora sabes que es necesario delegar. Sobre todo cuando se trata de actividades que no son tu fuerte o donde te arriesgas a cometer errores que te pueden salir caros.

Tu página web en manos expertas

Mi nombre es Raquel García Arévalo, pero me puedes llamar Taisa.

Soy madre de dos hijos, informática y una friki de los ordenadores.

Me dedico al desarrollo, diseño y mantenimiento de páginas web.

en WordPress

Con 9 años de experiencia en la gestión de WordPress y 5 años creando páginas web con esta plataforma.

Centradas en tus usuarios

Porque los visitantes o posibles clientes tienen la última palabra.

Diseñadas a tu gusto

Diseños personalizados, adaptados a plataformas móviles y a las preferencias de cada cliente.

Mantenimiento web de mis propias páginas y de mis clientes

Actualmente gestiono 3 páginas propias con sus respectivos blogs, además del mantenimiento de las páginas de mis clientes.

Puedo gestionar también tu página. La cuidaré como si fuese una más de las mías.

Despreocúpate del mantenimiento de tu página web

Mi prioridad es ayudarte a gestionar todo lo que necesites con tu web WordPress, para que tengas una preocupación menos y te puedas dedicar a lo que realmente importa.

Con esta idea he diseñado dos planes de mantenimiento web para que tu página esté al día y segura. Tu eliges de acuerdo a tus necesidades:

¡Oferta de lanzamiento!

Si contratas en Mayo llévate el 20% de Descuento especial por el mes de las madres.

(*) Estas horas las puedes utilizar por ejemplo: para pedirme que añada contenido a tu página web; maquetación de nuevas páginas; instalación de nuevos plugins; adaptar tu web a los requerimientos legales del nuevo Reglamento General de Protección de Datos; o resolver dudas concretas sobre el funcionamiento de tu web.

El plan incluye hasta 3 horas. Si deseas adquirir más horas, puedes avisarme y te daré un precio preferente para clientes que tienen el servicio de mantenimiento.

Elige tu plan ahora y aprovecha la oferta

Los siguientes precios son válidos sólo para quienes contraten el servicio de mantenimiento durante el mes de mayo.

Contrátalo ahora, y consigue el 20% de descuento mientras mantengas tu suscripción.

Garantías

Todos los planes y paquetes vienen respaldados por un contrato de servicios, donde se establecen las obligaciones del prestador, los precios a pagar y la duración del contrato.

Si en algún punto no estás satisfecho con mis servicios, puedes cancelar el contrato de acuerdo a los términos establecidos.

Recuerda: este tipo de servicios los puedes presentar como una inversión necesaria de tu emprendimiento a la hora de hacer tu declaración de renta.

Ya estoy segura.

¿Aún te quedan dudas?

null

1- ¿Puedo tomar alguno de los planes de mantenimiento solo por un mes?

No. Por cuestiones de gastos operativos la duración mínima de los contratos es de 3 meses. Ten en cuenta que el mantenimiento de tu web se debe hacer cada mes sin falta. Si tienes dudas sobre si vale la pena, prueba mi plan de mantenimiento básico por 3 meses. Cuando te des cuenta de los beneficios, seguro que querrás prolongarlo.

2 - ¿Cuál es el método de pago y cuándo se factura?

Al inicio de cada trimestre recibirás tu factura. Una vez recibas la factura, tendrás 10 días para realizar el pago. El método de pago es por transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en la factura.

3- ¿Qué pasa si pasado el periodo del contrato deseo cancelarlo o ponerlo en pausa?

En principio salvo que acordemos inicialmente lo contrario, el contrato se renueva automáticamente. Para suspender cualquiera de los paquetes debes avisarme vía correo electrónico, como mínimo con 15 días de antelación antes de la finalización del contrato. De esta manera podremos cancelar el contrato y entregarte tu web en orden para que tú te hagas cargo del mantenimiento.

4 - ¿Puedo cambiar de plan de mantenimiento?

¡Claro! Puedes cambiar de plan avisándome 15 días antes de la finalización de un periodo de contrato.

5 - ¿Cómo se aplica el mes gratuito al realizar un contrato anual?

Si mantienes tu suscripción a un mismo plan de mantenimiento durante un año, por cada 11 meses, el doceavo mes no se te cobrará.

6 - ¿Qué ocurre si gasto todas las horas de mi plan de mantenimiento avanzado y necesito soporte adicional?

Puedes tomar horas del siguiente mes o puedes contratar horas adicionales. Para estas horas tendrás un precio preferente por tener contratado el servicio de mantenimiento de tu web.

7 - ¿Qué ocurre si no gasto todas las horas de mi plan de mantenimiento web avanzado?

Las horas no utilizadas no se acumularán. Pero no te preocupes, porque no las pierdes. Si en un mes no las usas, te propondré algunas ideas de mejora para realizar en tu página y cubrir las horas no utilizadas.
He resuelto mis dudas. Ya estoy segura.

Encontré mi plan de mantenimiento perfecto

¿Cuál es el siguiente paso?

Rellena el siguiente formulario. Una vez lo reciba planificaremos una cita para aclarar dudas, revisar los detalles del contrato y coordinar métodos de pago.

Ten en cuenta que al enviar el formulario de contacto, guardaré la información que me mandas para procesar tu consulta y para realizar el seguimiento de la misma. No compartiré esta información sin tu consentimiento. Puedes leer más en la política de privacidad.

12 + 8 =