Este pasado mes de marzo, me puse con el arranque de un nuevo proyecto. Me plantearon traspasarme el Blog local de la ciudad de Bremen: Bremenianos. Así que decidí sacar el máximo partido a la experiencia, y aprovechar para probar algo nuevo: Las plantillas comerciales y constructores de contenidos. Tras valorar distintas opciones, me decanté por DIVI, y os voy a contar mi opinión y mi experiencia con el tema DIVI y el DIVI Builder.

 

Mi opinión sobre el tema DIVI y el constructor DIVI Builder

La verdad es que me echaba un poco para atrás al principio echar mano de estas herramientas. Hasta ahora todo lo que había hecho había sido “construir desde cero” o casi. Pensaba que era la mejor forma de hacer las cosas.

Pero está claro que no, que si realmente quiero dedicarme a diseñar páginas web profesionalmente, estas herramientas son verdaderamente una ayuda. ¿Si se consigue un buen resultado en menos tiempo, será mejor no? Además, he visto que es lo que la mayor parte de diseñadores hacen.

Pero claro, siempre hay que aprender y probar primero. Así que lo primero ha sido encontrar un proyecto en que aplicarla, y el rediseño de Bremenianos ha sido la ocasión ideal.

Me ha parecido cómodo, sencillo, con un resultado muy profesional, pero sin eliminar por completo la parte técnica, que era lo que yo me temía. Creo que realmente puede ser una buena “herramienta de cabecera” como diseñadora web freelance.

Y ahora he incluido DIVI y los temas de Elegant Themes a mi repertorio, y sé que con ellos podré construir unas excelentes páginas web, rápido y a un precio competitivo.

 

[Enlace de afiliado]

 

 

Los resultados: Mi primera página con DIVI

Podéis ver por vosotros mismos, que el resultado es espectacular. Os dejo algunas capturas, o puedes pasar a echar un vistazo a la web de Bremenianos por ti misma.

Blog local Bremenianos creada con DIVI

 

Página creada con DIVI Theme y DIVI Builder

La verdad es que teniendo unas nociones básicas de diseño y organización de contenidos, se consiguen unos resultados profesionales con menos esfuerzo (que no sin esfuerzo, está claro).

Igualmente hay que pensar los contenidos, cómo organizarlos, definir el diseño de las páginas, las gamas de colores, etc.

Y en algunos casos también hay que añadir algo de código para terminar de definir el estilo tal como lo quieres.

 

Aprovechando para renovar otros diseños

Así que, una vez tengo esta herramienta ¿Por qué no aprovecharla para hacer algunos cambios en mis páginas?

Así que estoy haciendo algunas pruebas para renovar por ejemplo el diseño de la página principal de mi Blog Las Aventuras de Taisa.

Aquí puedes ver en exclusiva un adelanto de cómo va a ser la nueva página principal.

Te dejo también una captura:

captura inicio blog Las Aventuras de Taisa

 

¿Menudo cambio no?

 

¿Necesitas una página web o quieres mejorar la tuya?

Si quieres un Blog o una página tan chula como esta o la de Bremenianos, ponte en contacto conmigo.

Y si te animas a intentarlo tú misma… Puedes echar un vistazo a las plantillas de Eleganthemes como DIVI o cualquier otra, junto con el constructor DIVI Builder.

Te dejo mi enlace de afiliado. No te cuesta nada, y yo me llevo una pequeña comisión. ¡Gracias!