Rediseño web de clases de español y optimización SEO

Estoy contenta con los resultados del trabajo porque Taisa te ayuda a plasmar tu visión en un diseño web y además hace mejoras importantes al contenido, explicándote cosas importantes que hacen que tu web se vea mucho mejor. Maneja temas de marketing como SEO, contenidos, cliente ideal… es decir no sólo ve tu diseño.

Se dice que uno mismo puede crear una web y es cierto pero la calidad del trabajo de Taisa es de un profesional y eso se refleja en el diseño, en el contenido, en la paciencia y el cariño que le pone Taisa para que las cosas salgan como tú quieres pero con un toque super profesional. Sin contar los empujones que me dio para que siguieramos y no perderme en la marcha. Para mí el ángel de mi web.

Quedo muy contenta con el diseño pero sobre todo por una asesoría tan clara, precisa y paciente para alguien como yo que no maneja muchos términos y conocimientos en esta área. ¡Una inversión que ha valido la pena!

Un gracias de corazón por tan hermoso trabajo.

Graciela Hurtado

Habla Conmigo | Profesora de español para niños en Erlangen (Germany)

La web de Graciela fue uno de mis primeros proyectos de desarrollo y diseño web en Alemania como freelance. Aquí puedes leer más sobre el proyecto inicial de diseño de la página web, donde se diseñó la imagen y el logotipo.

Tras varios meses del lanzamiento de la página web, Graciela quería añadir nuevos servicios y reestructurar los que tenía. Aprovechando, hemos dado un nuevo aire a la página utilizando el constructor Divi Builder para añadir un toque más vivo a la página.

 

En qué consiste el constructor Divi Builder

Se trata de una herramienta de maquetación de páginas web que se puede utilizar en cualquier tema. Puedes aprender más sobre este constructor en el curso de Divi, Extra y Divi Builder.

Y puedes ver parte del proceso de rediseño de la página de inicio de Habla Conmigo con Divi Builder en el vídeo siguiente:

Rediseño web de Habla Conmigo

Diseño de Landing page – páginas de venta

 

La parte fundamental de este cambio era incluir unas páginas de venta más trabajadas y atractivas. Para ello contamos con la colaboración de Karina Ausecha con los textos, que luego yo repasé para aplicar optimizaciones SEO onpage.

En estas páginas de servicios buscábamos representar mucho el dinamismo y originalidad de los talleres de Graciela.

 

 

Optimización SEO de la página

Adicionalmente a los cambios, nos propusimos reforzar el posicionamiento SEO de su página.

El objetivo, salir primera en la búsqueda principalmente local, para algunos de los términos de interés. Ya que no había una excesiva competencia y sus páginas no tenían demasiada optimización, era una opción viable, y pudimos conseguirlo sin problema en poco tiempo.

 

Aquí puedes un fragmento de las páginas de venta de los talleres.