Opiniones de las emprendedoras con las que he trabajado

Ver a mis clientas contentas y tranquilas de que estaré ahí si me necesitan es mi mayor satisfacción.

Estoy muy contenta con Taisa, con su trabajo y también le estoy muy agradecida.

Ella me ayuda a tener y mantener una página web no solamente bonita, sino también funcional  que me ayuda con mis propósitos. Y me encanta poder contar con su ayuda.

Cuando tengo preguntas me contesta rápidamente. Y siento que me facilita las cosas. Porque yo soy profesora de español online y tengo muchas actividades, labores y cosas que debo hacer.

Y siento que me descarga esa es la palabra correcta, descarga mucho. Me descarga y ayuda a relajarme porque las cosas técnicas me ponen muy nerviosa.

(Extraído del vídeo)

Carlota Hurtado

carlotahurtado.com | Profesora de español

Hacer la nueva Web con Taisa ha sido la mejor decisión que he tomado para mi negocio. No sólo se ha encargado de crearla, si no que me ha ayudado a estructurar los contenidos para que sea fácil de navegar y de encontrar por los buscadores. Además, me ha enseñado tanto en el camino, que ahora puedo hacerme cargo fácilmente de las actualizaciones o cambios que quiera realizar.

Tener una Página Web hoy en día es indispensable ya que suele ser lo primero que buscan tus potenciales clientes cuando quieren saber algo más de lo que haces. Dar una buena primera imagen es fundamental, y eso solo se puede hacer una vez.

Tengo claro que seguiré contando con ella para siguientes revisiones y puestas a punto. Si estás pensando en mejorar tu web o en hacer una, sin duda te la recomiendo.

Amaia Armendariz

besotan.com | Asesora de porteo

Estoy contenta con los resultados del trabajo porque Taisa te ayuda a plasmar tu visión en un diseño web y además hace mejoras importantes al contenido, explicándote cosas importantes que hacen que tu web se vea mucho mejor. Maneja temas de marketing como SEO, contenidos, cliente ideal… es decir no sólo ve tu diseño.

Se dice que uno mismo puede crear una web y es cierto pero la calidad del trabajo de Taisa es de un profesional y eso se refleja en el diseño, en el contenido, en la paciencia y el cariño que le pone Taisa para que las cosas salgan como tú quieres pero con un toque super profesional. Sin contar los empujones que me dio para que siguieramos y no perderme en la marcha. Para mí el ángel de mi web.

Quedo muy contenta con el diseño pero sobre todo por una asesoría tan clara, precisa y paciente para alguien como yo que no maneja muchos términos y conocimientos en esta área. ¡Una inversión que ha valido la pena!

Un gracias de corazón por tan hermoso trabajo.

Graciela Hurtado

Habla Conmigo | Profesora de español para niños en Erlangen (Germany)

Necesitaba una web para empezar a vender mis servicios de copywriting y redacción para web.

Ahora puedo mostrar a mis potenciales clientes qué hago y cómo lo hago, y estoy convencida de que me ayudará a conseguir más clientes.

Me ha gustado sobre todo la implicación de Taisa en el proyecto.

Gloria Martinez

gloriamartinez.net | Copywriter

Taisa me ha dado la posibilidad de cumplir un sueño. Me ha gustado su eficiencia y su sinceridad, y la recomendaría.

Igual podría mejorar que al empezar un nuevo camino con la pagina web es importante tener como una checklist de las cosas básicas más esenciales.

Fabiola Álvarez

fabiblogs.com | Creadora de contenido

Gloria Natalia Benitez: Trabajamos mucho juntas, te agradezco la paciencia y la comprenión que has tenido en todo momento... Los resultados de tu trabajo están a la vista... todo a quién le muestro mi nueva web queda encantado! Recomiendo a Taisa mil por ciento. Un encanto de persona y una excelente profesional.
Taisa es muy profesional para trabajar, tiene un trato muy amable y te explica muy bien. Ademá u trabajo lo hace rápido, dando solución inmediata al problema.

¿Qué dicen de Taisa en las redes sociales?

Lorena de @comunicazen recomendaba mis servicios de diseño web.

Sabina (@sabinaalcaraz) recomendó mi tutorial para hacer firmas con WordPress que fue un bombazo. (Puedes verlo aquí)

Eva de @mojugueteseducativos perdió su web en el incendio de OVH, me agradecía esta información sobre cómo recuperar contenidos de una web sin copias.

Pilar de @myhappymoments.design me agradecía por resolverle un problema de configuración en su tienda.

Sígueme tú también en…

¿Quieres hablarme de tu proyecto?

Soy toda oídos. Ponte en contacto conmigo

Suscríbete completando el formulario

Y recibe acceso inmediato a la Masterclass
"Resuelve 5 problemas técnicos en tu blog".

¡Gracias por suscribirte! Tus datos se han enviado correctamente. Ahora sólo tienes que confirmar tu suscripción desde el e-mail que recibirás enseguida. Si no lo ves, echa un vistazo en SPAM o Promociones por si acaso.