Diseño web para escuela de idiomas

Gloria llevaba varios años al frente de su escuela de español en Konstanz, que en 2019 cumplía 10 años. Y había llegado el momento de renovar la imagen de su página web, darle un nuevo aire y optimizarla para aparecer en google y atraer clientes.

 

Colorido y profesional

Decidimos mantener los colores en tono naranja y azul que se habían usado siempre. Balanceando el uso de los colores, con buscar una imagen más profesional en la web. Un toque de alegría hispana, con la formalidad necesaria para ofrecer servicios a un público germanoparlante.

 

Potenciando el SEO local

Otro de los objetivos que se buscaban con la página, era mejorar el SEO local. Que aunque la página, por la antigüedad, había conseguido posicionarse relativamente, no lo suficiente, ni los pocos clientes que entraban llegaban a contactar.

Le faltaban detalles técnicos por solucionar y optimizar los contenidos para subir posiciones, atraer, y favorecer la toma de contacto de los posibles clientes.

Con los cambios en estructura, contenidos y mejoras en optimización ahora la escuela de idiomas de Gloria aparece en las primeras posiciones de Google. Y ya está consiguiendo clientes que llegan de forma orgánica encontrando su web en el buscador.