Hablamos Escuela de Español

Hablamos Escuela de Español

Hablamos Escuela de Español

Gloria llevaba varios años al frente de su escuela de español en Konstanz, que en 2019 cumplía 10 años. Y había llegado el momento de renovar la imagen de su página web, darle un nuevo aire y optimizarla para aparecer en google y atraer clientes.

 

Colorido y profesional

Decidimos mantener los colores en tono naranja y azul que se habían usado siempre. Balanceando el uso de los colores, con buscar una imagen más profesional en la web. Un toque de alegría hispana, con la formalidad necesaria para ofrecer servicios a un público germanoparlante.

 

Potenciando el SEO local

Otro de los objetivos que se buscaban con la página, era mejorar el SEO local. Que aunque la página, por la antigüedad, había conseguido posicionarse relativamente, no lo suficiente, ni los pocos clientes que entraban llegaban a contactar.

Le faltaban detalles técnicos por solucionar y optimizar los contenidos para subir posiciones, atraer, y favorecer la toma de contacto de los posibles clientes.

Con los cambios en estructura, contenidos y mejoras en optimización ahora la escuela de idiomas de Gloria aparece en las primeras posiciones de Google. Y ya está consiguiendo clientes que llegan de forma orgánica encontrando su web en el buscador.

 

 

Emprendedoras y Madres

Emprendedoras y Madres

Comunidad y directorio de emprendedoras

La página web de emprendedorasymadres.com es un proyecto personal. Con este, quiero intentar crear una comunidad de emprendedoras que podamos colaborar para aumentar la visibilidad de todas.

Además de ofrecer tanto a madres como a emprendedoras un lugar donde poder encontrar productos y servicios de su interés.

 

Diseño web directorio de profesionales

El Logo de madre emprendedora

Era necesario un logo que reflejase lo que es la esencia de la mayor parte de las madres emprendedoras actuales.

 

Diseño de logotipo Emprendedoras y Madres

 

La figura

Tras varias pruebas, quedó de esta forma. Con el bebé apoyado sobre la mamá. Como dormido. La figura sin terminar de definir, deja espacio a la imaginación.

 

Los colores

Los colores están basados en la combinación del tono principal de la paleta de Las Aventuras de Taisa, Radiant Orchid, y el tono rosa claro de la paleta de mi marca Taisa-Designer.

La Web de Emprendedoras y Madres

La web se ha creado de momento centrada en el directorio, que era algo necesario para intentar unificar a las emprendedoras dispersas aquí y allá.

Pero tenemos muchas más ideas a largo plazo.

 

Diseño Web Bremenianos

Diseño web de Carlotahurtado.com – Clases de español

Diseño web de Carlotahurtado.com – Clases de español

Diseño web de Carlotahurtado.com – Clases de español

La página web para Carlota Hurtado, buscaba principalmente revisar y trasladar un diseño existente a WordPress.

Y es que es importante poder editar tu propia web, así como poder introducir elementos como formularios de e-mail marketing.

 

La web adecuada para cada proyecto

Su proyecto se basa en ofrecer clases particulares de español para mujeres germanoparlantes.

Para continuar con sus objetivos de ofrecer este servicio online, y llegar a más clientes potenciales, Carlota decidió comenzar a trabajar el e-mail marketing, pero en su web actual, que ella no podía gestionar directamente, no le era posible hacer cambios ni introducir formularios de suscripción.

Por ello se decidió a crear una nueva web en WordPress.

Carlota y yo acordamos para su proyecto empezar inicialmente una web mono-página, muy visual y centrando la atención en la captación de suscriptores.

Ampliando servicios y contenidos

Posteriormente Carlota decidió ampliar los contenidos, y su gama de servicios. Y además cambiar el enfoque de su proyecto a un público más general, que aún sigue evolucionando.

  • Se crearon conexiones de email marketing con distintos recursos gratuitos para el aprendizaje del español.
  • Se modificó la imagen de cabecera, y de trasladaron los contenidos de clases de conversación uno a uno a una landing aparte. 
  • Se crearon landings para distintos cursos.

 

 

Cambio de Imagen de marca

Adicionalmente, también se trabajó en la segunda fase en un cambio de imagen. En colaboración con Yandira Lopez en un nuevo Logotipo, y nueva imagen para los distintos canales y perfiles sociales.

 

Diseño y desarollo web para Besotan: Asesoría de Porteo

Diseño y desarollo web para Besotan: Asesoría de Porteo

Diseño y desarollo web para Besotan: Asesoría de Porteo

Hacer la nueva Web con Taisa ha sido la mejor decisión que he tomado para mi negocio. No sólo se ha encargado de crearla, si no que me ha ayudado a estructurar los contenidos para que sea fácil de navegar y de encontrar por los buscadores. Además, me ha enseñado tanto en el camino, que ahora puedo hacerme cargo fácilmente de las actualizaciones o cambios que quiera realizar.

Tener una Página Web hoy en día es indispensable ya que suele ser lo primero que buscan tus potenciales clientes cuando quieren saber algo más de lo que haces. Dar una buena primera imagen es fundamental, y eso solo se puede hacer una vez.

Tengo claro que seguiré contando con ella para siguientes revisiones y puestas a punto. Si estás pensando en mejorar tu web o en hacer una, sin duda te la recomiendo.

Amaia Armendariz

Besotan | Asesoría de porteo en Heidelberg (Alemania)

El proyecto con la página web de Besotan, sobre asesoría de porteo y maternidad, ha sido un trabajo especialmente bonito.

Me gusta mucho el trabajo de Amaia, y ha sido un placer trabajar con ella. 

¿Qué buscábamos con la web de Amaia?

Amaia ya tenía el Branding para su marca, con un logotipo y una propuesta de colores. También tenía una propuesta para el diseño de la página, pero no le convencía y buscaba otras ideas.

Así que nos centramos en buscar un aspecto limpio, con la colaboración de su hermana (diseñadora gráfica) que nos aportó un boceto de maquetación de la página de inicio sobre el que trabajar.

Mi labor fue poner en marcha el entorno, maquetar la página de inicio, diseñar y maquetar las páginas restantes. También buscar las mejores opciones de complementos y plugins para conseguir el aspecto y funcionalidad que Amaia quería. Y asesorar a Amaia durante todo el proceso, para que aprendiese a gestionar su página y su blog, teniendo en cuenta estrategias SEO que vamos a seguir trabajando.

El resultado ha encantado a todos. 

Una web en dos idiomas (español y alemán), con tienda online incorporada para automatizar el pago de los servicios.

 

Diseño Página web asesorías

Rediseño web de clases de español y optimización SEO

Rediseño web de clases de español y optimización SEO

Rediseño web de clases de español y optimización SEO

Estoy contenta con los resultados del trabajo porque Taisa te ayuda a plasmar tu visión en un diseño web y además hace mejoras importantes al contenido, explicándote cosas importantes que hacen que tu web se vea mucho mejor. Maneja temas de marketing como SEO, contenidos, cliente ideal… es decir no sólo ve tu diseño.

Se dice que uno mismo puede crear una web y es cierto pero la calidad del trabajo de Taisa es de un profesional y eso se refleja en el diseño, en el contenido, en la paciencia y el cariño que le pone Taisa para que las cosas salgan como tú quieres pero con un toque super profesional. Sin contar los empujones que me dio para que siguieramos y no perderme en la marcha. Para mí el ángel de mi web.

Quedo muy contenta con el diseño pero sobre todo por una asesoría tan clara, precisa y paciente para alguien como yo que no maneja muchos términos y conocimientos en esta área. ¡Una inversión que ha valido la pena!

Un gracias de corazón por tan hermoso trabajo.

Graciela Hurtado

Habla Conmigo | Profesora de español para niños en Erlangen (Germany)

La web de Graciela fue uno de mis primeros proyectos de desarrollo y diseño web en Alemania como freelance. Aquí puedes leer más sobre el proyecto inicial de diseño de la página web, donde se diseñó la imagen y el logotipo.

Tras varios meses del lanzamiento de la página web, Graciela quería añadir nuevos servicios y reestructurar los que tenía. Aprovechando, hemos dado un nuevo aire a la página utilizando el constructor Divi Builder para añadir un toque más vivo a la página.

 

En qué consiste el constructor Divi Builder

Se trata de una herramienta de ma