Blog de Maternidad

,
Blog de Maternidad

Para el proyecto de mi Blog de Maternidad, realicé un diseño muy personal. Personalmente, no me gustan demasiado (para mí) los blogs de “fondo blanco”. Yo necesitaba algo más vistoso y colorido.

Y así, bocetando llegué a la idea de la familia sentada en un prado de cesped.

Está realizada con WordPress, con un tema propio desarrollado por mí. Todas las imágenes del diseño son propias, basadas en fotografías o diseñadas desde cero.

Las imágenes decorativas del diseño de la página web, como el fondo y los adornos, los modifico con cada estación, para dar un toque aún más propio y único.

Blog Personal | Web Design | Taisa-Designer

Blog Personal

 

 

Enviar comentario

Tu privacidad es importante: Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu ip se almacenan internamente para prevenir el spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Puedes contactarme en cualquier momento si cambias de idea y quieres editar o eliminar tu comentario en info@taisa-designer.com. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal.

Puedes leer más en la política de privacidad

Responsable: Raquel García Arévalo (Taisa)

Newsletter Taisa Designer

¡Mejora tu página web!

Apúntate a mi lista VIP para recibir un montón de información interesante para tí. 

Además, si ya tienes una página web, te enviaré un diagnóstico de tu web con al menos 3 consejos personalizados que podrás aplicar tú misma.

¡Gracias por suscribirte! Tus datos se han enviado correctamente. Ahora sólo tienes que confirmar tu suscripción desde el e-mail que habrás recibido.

Newsletter Taisa Designer

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu negocio?

 Apúntate a mi lista VIP para recibir consejos para mejorar tu página web o crear la web que necesitas tú misma.

Además, te enviaré un diagnóstico de tu web con al menos 3 consejos personalizados que podrás aplicar tú misma.

Y si necesitas ayuda, yo estaré aquí para echarte una mano.

You have Successfully Subscribed!