Para el proyecto de mi Blog de Maternidad, realicé un diseño muy personal. Personalmente, no me gustan demasiado (para mí) los blogs de «fondo blanco». Yo quería algo más vistoso y colorido. Que destacase.
Y así, bocetando llegué a la idea de la familia sentada en un prado de cesped.
Está realizada con WordPress, con un tema propio desarrollado por mí. Todas las imágenes del diseño son propias, basadas en fotografías o diseñadas desde cero en formato vectorial.
Las imágenes decorativas del diseño de la página web, como el fondo y los adornos, los modifico con cada estación, para dar un toque aún más propio y único.
Versión 2.0
En continua evolución, el blog siempre va recibiendo cambios y mejoras.
Con los avances que iba teniendo con el blog, y tras confirmar que un alto porcentaje, cerca del 80% de los visitantes venían desde dispositivos móviles, adapté y mejoré el menú. Integré codificando a mano un menú Responsive (adaptado a móviles) al tema.
Segundo rediseño del blog
Posteriormente realicé un re-diseño, cambiando la estructura de base y el tema del blog. Sin embargo, el diseño lo adapté para que el aspecto fuese igual.
Tercer rediseño del blog
Más adelante planteé simplificar el diseño para buscar un aspecto igualmente diferente a otro blogs, pero más limpio, que es el que tiene actualmente ( de momento).